Servicio único 

 

 

Descripción de Servicios

Comienza aquí la magia

Maquillajes actualizados desde el mas simple hasta el mas sofisticado, los momentos se harán cada día mas fácil y divino junto a nosotros, comienza el día con un maquillaje fresco y libre, o para una fiesta o Reunión de cocteles.

También te puedes disfrutar de un excelente maquillaje para matrimonios o una fiesta de gala, y tu que eres modelo ó simplemente quieres lucir y resaltar entre tus amigas, simplemente GREYCAM esta para ayudarte. 

 

 

 

Lo que proporcionamos 

 

Primero, un personal calificado. Luego el material certificado con altos estándares. Tememos los instrumentos adecuados, como brochas, pinceles para cada especialidad, esponjas, silla especial para descansar mientras se aplica el maquillaje y un ambiente agradable .

 

 

 Productos Profesionales

 Nos ocupamos de seleccionar los productos adecuados para brindar un maquillaje clínicamente comprobado, y acorde con el mercado. 

 

Experiencia del Staff

Partimos de un principio vocacional de servir, y de como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos, así mismo entrenamos a nuestro personal. 

 

Estilos Únicos 

 Ayudamos a nuestros clientes a llevar un maquillaje adecuado a su perfil, a su tonalidad de piel y a momentos y ambientes.

 

 

 

 

 Haga una Cita

Comunícate por nuestros medios de contactos, redes sociales, llamadas telefónicas o más fácil un mensaje de whatsspp. O si prefieres dirígete  a nuestro establecimiento. Recuerda que te estamos esperando para hacerte sentir bella.

O habla con una asesora  de belleza 

 VIVIANA Arellano

Asesor de Belleza