Nuestra Estética y Salón

Santo Domingo 2023

Como comenzamos

Esta idea y sueño inicia con un deseo y anhelo desde la juventud de nuestra CEO Greity Camacho, hoy en día es un hecho realidad. Preparados y con gran conocimiento profesional estaremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para satisfacer los deseos y sueños de cada persona especial que llegue a Greycam .

Makeup for Fashion Events
88
Esthetic
92
Hair Makeup
95
Styling
93

Nuestra Historia

a comienzos del siglo XX se hacia cada vez mas intenso el deseo de realizar ese sueño de juventud de abrir y tener una estética y también un salón de belleza , pero las circunstancias y condiciones económicas me retuvieron un poco, pero hay algo muy importante . Ese deseo y anhelo nunca se apago, soñaba con el día, el momento y lugar donde lo tendría, y ver a las personas entrar hacerse lo que quisieran , ver sus caras de felicidad y mi cara de alegría al ver sus cambios espectaculares; una idea y un sueño vuelto realidad. Con esta historia quiero dejar una enseñanza y ejemplo de que si se puede y que con trabajo, estudios y motivación lo podemos lograr.

¨Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar¨

Paulo Coelho

Misión & Visión

Brindar atención y asesoría a nuestros clientes con la mejor calidad, contando con un personal capacitado en las distintas áreas, orientados a satisfacer todas sus necesidades y expectativas.

Posicionar nuestra marca como la mejor opción de nuestros clientes para alcanzar una optima atención y cuidado de sus necesidades corporales, con la promoción de un estilo de vida donde vayan en armonía cuerpo, mente y espíritu.

5
Reconocimientos
50+
Miembros
10
Makeup Eventos
12
Años de experiencia

Expertos en Makeup

El mejor maquillaje de una mujer es la Pasión, pero los cosméticos son fáciles de comprar.

¨Creo que todas las mujeres son bellas sin maquillaje y que con el maquillaje adecuado pueden ser muy poderosas¨.

Greity Camacho

Fundador / CEO

Viviana Arellano

Makeup / Supervisora

Ane Marie Stone

Beauty & Style